Semana Santa 2019 - Inmobiliaria Casmar - Pisos, apartamentos en PirineoActividades en la Semana Santa 2019 en Villanúa

Concierto Sacro: Grupo Vocal Algarabía y Coro Albae Voces:
http://www.turismovillanua.net/evento/concierto-sacro-grupo-vocal-algarabia-y-coro-albae-voces

Semana Santa, Banda de Tambores y Bombos de Villanúa:
http://www.turismovillanua.net/evento/semana-santa-banda-de-tambores-y-bombos-de-villanua

Desde Turismo Villanúa, irán informando de otras actividades que se harán durante estos días.


Concierto Sacro - Inmobiliaria Casmar - Pisos, apartamentos en Pirineo
El recital tendrá lugar el día 13 de abril, coincidiendo con la celebración al día siguiente del Domingo de Ramos, en la Iglesia de San Esteban. Es gratuito y de entrada libre, pero teniendo en cuenta las características del concierto, se ruega puntualidad a la hora de asistir al mismo y respetar los momentos de descanso del recital.

 

Semana Santa 2019 - Inmobiliaria Casmar - Pisos, apartamentos en PirineoEste año, la Banda de Tambores y Bombos de Villanúa saldrá a la calle en tres ocasiones.
– La primera salida de la Banda será el 14 de abril, Domingo de Ramos, a mediodía, aproximadamente. Los toques de tambores y bombos resonarán en la plaza Mayor para anunciar la próxima llegada de la Semana Santa.
Jueves Santo, 18 de abril, la actuación de la Banda será sobre las 20.00 h., (depende de la duración de los oficios religiosos), también en la plaza Mayor.
Viernes Santo, los tambores y bombos de Villanúa acompañarán, como ya es tradición, a la procesión por las calles del Casco Antiguo de la localidad, una vez finalizado el oficio religioso (sobre las 21.00 h.).

Ya han comenzado las obras de nuestra promoción Sayerri. Durante estos días acércarte a ver nuestros pisos de obra nueva en Villanúa. Ponte en contacto con la inmobiliaria en Villanúa.