Inmobiliaria Casmar - Pisos en Pirineo Aragonés - Paseos por el río Aragon - 2017

 

Villanúa ha puesto una pasarela y un mirador sobre el río Aragón. Así tenemos un nuevo paseo donde poder admirar la naturaleza de nuestro riquísimo entorno hasta la cueva de Las Güixas.

A través de una pasarela de madera de más de 100 metros de longitud sobre la antigua acequia de la localidad. La nueva instalación descubre aspectos desconocidos del cauce, ampliando las posibilidades de visitas didácticas en la localidad y dando a conocer aspectos del río Aragón que no se aprecian con facilidad.

El paseo sobre el río Aragón en Villanúa forma parte de un nuevo proyecto que está desarrollando el ayuntamiento y tiene pendiente completar su equipamiento con la instalación de paneles interpretativos que recojan y expliquen los aspectos más destacados que se concentran en este tramo del río Aragón, como su flora y fauna y geología. El paseo es el único acceso posible a esta zona del Aragón.

El paseo fluvial se completará a lo largo de los próximos meses, con la instalación de los paneles interpretativos, y forma parte de un ambicioso proyecto que está desarrollando el Ayuntamiento de Villanúa para la creación de un sendero de aventura.

 

Como siempre nuestros amigos de turismo Villanúa, han actualizado su blog y allí podéis ver todo lo que hay con más detalle.