Actividades con niños

 

Os hacemos un resumen de las actividades a realizar en Villanúa está semana santa. Por si os animáis a apuntaros a alguna

Turismo Villanúa ya ha planificado las actividades y servicios que pondrán en marcha durante la próxima Semana Santa además de las actividades propias de estos días.

Se han preparado actividades para que todos puedan disfrutar de nuestra localidad y su naturaleza. Apertura del Ecoparque El Juncaral (La nueva temporada comienza el próximo 1 de abril, pero sólo se abrirá el Parque de Aventuras Amazonia Pirineos, es decir, los circuitos de tirolinas y juegos en los árboles, exclusivamente) y el refuerzo de las visitas guiadas a la cueva de Las Güixas (Visitas guiadas del 12 al 17 de abril, especialmente los días centrales de Semana Santa, del 13 al 15 de abril), incluidas visitas teatralizadas con Damián el Peregrino (éstas se realizarán del 13 al 16 de abril)

Las entradas del Ecoparque y las visitas guiadas se pueden obtener online a través de Turismo Villanúa: Acceder aquí

Por otro lado os anunciamos que habrá un encuentro de de Bandas de Samana Santa y otras actividades relacionadas. Todas ellas las han preparado la Banda de Tambores y Bombos de Villanúa, recuperada el año pasado, gracias a la iniciativa de los vecinos y la colaboración de la concejalía de Cultura.

Banda de tambores y bombos de Villanúa