Inmobiliaria Casmar - Torneo pádel 24 horas - 2017

 

24 horas para disfrutar del pádel en Villanúa. El torneo comienza el sábado 17 de junio a las 8.00 h. de la mañana hasta las 1.00 h. de la madrugada del sábado al domingo, y entre las 7.00 y las 15.00 h del domingo. Güixas.

A través de una pasarela de madera de más de 100 metros de longitud sobre la antigua acequia de la localidad. La nueva instalación descubre aspectos desconocidos del cauce, ampliando las posibilidades de visitas didácticas en la localidad y dando a conocer aspectos del río Aragón que no se aprecian con facilidad.

Inmobiliaria Casmar, de nuevo colabora con otro evento en Villanúa.

Segunda edición del Gran Torneo de Pádel de Villanúa. Un total de 16 parejas, dividas en dos grupos de 8, que jugarán en formato de liguilla, dispuntando cuartos, semifinales y finales, tanto de consolidación, como la Gran Final. 24 horas de espectáculo.

La competición tendrá lugar en la pista de pádel de Villanúa, ubicada junto al Polideportivo, por lo que se contarán con todos los servicios de esta instalación.

El cupo, como indicábamos, está limitado a 16 parejas, por lo que es necesario inscribirse previamente, vía e-mail: padelvillanua@gmail.com.

La tarifa de inscripción es de 15 € por persona y cada participante recibirá un pack de bienvenida de regalo, formado por camiseta y bote de bolas del torneo y la comida del sábado y domingo, así como la cena del sábado. 

Como siempre nuestros amigos de turismo Villanúa, han actualizado su agenda y allí podéis ver todo lo que hay con más detalle.

Y en algún descanso acércate a ver nuestros ver apartamentos por el Pirineo o en Villanúa, ponte en contacto con la inmobiliaria en Villanúa.