Inmobiliaria Casmar - Villanúa verano - Escuela de verano - 2017

La Comarca de la Jacetania organiza Escuelas de Verano en varias localidades, con actividades en la naturaleza, deportes, talleres, juegos acuáticos, excursiones, acampadas, tirolinas… y mucho más!

Escuelas de Verano en Villanúa: Del 17 de julio al 18 de agosto

Las escuelas de verano en algunos municipios del territorio comarcal comenzaron su andadura hace varios años con el fin de dotar a los niños y niñas de diferentes poblaciones de un espacio socioeducativo de tiempo libre en el periodo vacacional de verano.

Escuela de Verano Comarcal

A lo largo de los años, un sinfín de actividades han llenado la mañana de los niños en la vida de nuestros pueblos: juegos, talleres, actividades acuáticas, Gymkhanas, excursiones, acampadas…, que sobre todo han servido para que los participantes hayan disfrutado de diversión, entretenimiento, convivencia y buenas relaciones de amistad.

Objetivos de las Escuelas de verano
Generales:

– Ofrecer una alternativa de tiempo libre dirigida al desarrollo integral de l@s chic@s de la Comarca de la Jacetania.
– Ejercer una función educativa, social y de carácter preventivo que favorezca el desarrollo evolutivo positivo de los participantes.

Específicos:

– Fomentar una relación entre los chavales, de respeto, cooperación y amistad.
– Favorecer la convivencia.
introduccion3- Educar en valores de convivencia, respeto al medio ambiente, igualdad de género, no violencia y fomento de la paz… que colaboren en el desarrollo personal de la infancia.
– Proporcionar un espacio lúdico-educativo donde se desarrollen actividades de acuerdo a las necesidades de la población infantil de nuestros pueblos, promoviendo la realización de juegos que faciliten pautas educativas para el desarrollo social, cognitivo y afectivo del niño y de la niña.

 

Como siempre nuestros amigos de turismo Villanúa, han actualizado su agenda y allí podéis ver todo lo que hay con más detalle.

De nuevo más actividades en la Jacetania, esta vez para los peques. Si os gusta la zona y estás pensando en cambiar o en comprar apartamentos por el Pirineo o en Villanúa, ponte en contacto con la inmobiliaria en Villanúa.