Los principios

Inmobiliaria Casmar S.L, fue constituida en Julio de 1976 por profesionales de la Arquitectura y la Construcción. Fundada como continuación a la actividad constructora y promotora del padre de los socios de la empresa, que ejerció la actividad a lo largo de 40 años. Son ya, por tanto, a fecha de hoy tres generaciones de constructores promotores, involucrados en este proyecto. Inmobiliaria Casmar, S.L., comenzó su actividad promotora en ese mismo año en Zaragoza, con la promoción de dos bloques de viviendas en la calle Escultor Lobato.

Con posterioridad traslada su actividad al Pirineo Aragonés, concretamente a Villanúa, donde centra desde entonces sus promociones en Urbanización La Espata, y donde ha promovido hasta la fecha 1.300 viviendas.

Inmobiliaria Casmar S.L. considera la satisfacción del cliente como eje fundamental de su actividad, encauzando sus esfuerzos para que las expectativas puestas tanto en la gestión con el cliente, como en la calidad de los productos y el inmueble final se satisfagan plenamente.

Inmobiliaria Casmar - Sello de Calidad Aenor ER-0144-2005Estos deseos nos llevaron a esforzarnos al máximo hasta conseguir en el año 2005 el certificado de Registro de AENOR conforme a las exigencias de la Norma Internacional de la Calidad UNE-EN-ISO 9001:2000.

Equipo humano a su servicio

Inmobiliaria Casmar S.L cuenta con varios equipos de trabajo, que estando compuestos por delineantes, un Arquitecto y un Aparejador, han realizado más de 12.000 viviendas en el desarrollo de su actividad.

El equipo de ventas lo forma un Director Comercial y dos adjuntos que atienden a nuestros clientes tanto en Zaragoza, como en nuestra oficina de ventas, situada en la entrada de la urbanización en Villanúa durante los fines de semana.

Por último el equipo económico – jurídico, que con un economista y un abogado se encargan de la vertiente legal y económico financiera de las diversas promociones.

Nuestro capital humano en Villanúa, desarrolla la construcción de los diferentes edificios, con un Jefe de equipo que coordina a todos los gremios que intervienen en el proceso de la edificación.

Desde hace varias décadas, Inmobiliaria Casmar S.L., desarrolla esta actividad, poniendo a la venta apartamentos en el Pirineo, y contando en todo momento con los mejores profesionales del sector para que su vivienda sea única .

Nuestra filosofía

Seguir haciendo viviendas para usted es nuestra gran vocación de futuro, con la mayor eficacia y profesionalidad.

Para Inmobiliaria Casmar, S.L., nuestros clientes son el mayor activo de la empresa. Por ello le atendemos de Lunes a Domingo, entre semana en nuestras oficinas centrales en Zaragoza, y durante el fin de semana en nuestra oficina a pie de obra.

Antes de adquirir su vivienda responderemos a todas sus consultas y le informaremos de cuantas cuestiones nos proponga en relación a la compra de apartamentos en Pirineo.
Durante la obra, puede conocer a través de nuestro Director comercial el exacto desarrollo, evolución y situación de la misma.
Nuestros clientes cuentan con un equipo de profesionales post venta que le seguirán informando de las dudas, preguntas, sugerencias, etc. que nos plantee en relación a su vivienda, incluso después de haber sido entregadas las llaves.
Inmobiliaria Casmar, S. L. cierra todo el ciclo de la promoción, desde la obtención de suelo, estudios de mercado, comercialización , realización de los proyectos de los edificios, construcción de las viviendas, venta de apartamentos y atención post-entrega de llaves.
Garantizando así la perfecta coordinación de los equipos de trabajo que componen nuestra empresa, dado el estrecho contacto que hay entre ellos.
El abarcar todos y cada uno de los procesos que integra el desarrollo del producto inmobiliario nos permite ofrecer a nuestros clientes una satisfactoria relación calidad-precio.

Misión

Inmobiliaria CASMAR es una Organización de capital aragonés, cuyo objetivo es ayudar a personal y empresa a maximizar los resultados en la gestión de su patrimonio inmobiliario para conseguir el mayor beneficio, garantía y satisfacción en cada una de las transacciones inmobiliarias que nuestros clientes nos encomiendan, siempre manteniendo nuestros valores éticos y la solvencia económica de nuestra empresa de tal manera que nos permita continuar en el mercado sostenidamente en el tiempo.

Visión

Ser reconocida como una marca en la intermediación inmobiliaria (venta y alquiler de inmuebles) por su modelo de negocio basado en la calidad, la eficiencia y la satisfacción de sus partes interesadas como prioridad en nuestro trabajo. No perdiendo la larga tradición en el sector como promotores inmobiliarios para poder resurgir en el momento en el que el mercado lo permita.

VALORES

Dirección impulsa los valores de CASMAR, en línea de la planificación y los objetivos de la Calidad, proporcionando los medios necesarios para alcanzarlos:

  • Fomentar las relaciones con nuestros clientes para que sean mutuamente beneficiosas bajo el lema “Ganar-Ganar”.
  • Compromiso con nuestros clientes internos y externos y el resto de las partes interesadas, ofreciendo resultados que satisfagan plenamente sus necesidades y expectativas.
  • Desarrollar nuestra actividad asegurando la integridad ética de nuestros procesos para conseguir la confianza de nuestros clientes, que tienen toda nuestra dedicación y respeto para que nos recomienden a otros potenciales clientes.
  • Perseguir la mejora continua tanto en nuestros procesos como servicios, asumiendo plenamente desde el puesto de trabajo de cada uno la correcta ejecución de sus actividades, siendo proactivos en la búsqueda de soluciones.
  • Compromiso de respetar y cumplir con todas las disposiciones legales que le competen.

Para que estos valores se hagan realidad, todo el personal se involucra en dicho esfuerzo y Dirección se compromete a sensibilizar y formar, con el fin de potenciar la integración de la Calidad en cada puesto de trabajo.

 

Orientación clara hacia nuestros clientes internos y externos y el resto de las partes interesadas, ofreciendo resultados que satisfagan plenamente sus necesidades y expectativas.

Todo el personal de CASMAR comparte el éxito de la empresa, disponiendo de toda la información y compartiendo el conocimiento creado en la Organización.

La formación y capacitación es la base sobre la cual desarrollar la actividad con un máximo de Calidad.

Partiendo del cumplimiento de todos los requisitos legales y reglamentarios aplicables, innovaremos y aprenderemos con el objetivo final de ofrecer viviendas eficientes y respetuosas con el Medio Ambiente.