Inmobiliaria Casmar - Pisos y casa en el Pirineo - Apartamentos Villanua - La Espata

Comprar Pisos y Casas en el Pirineo

Inmobiliaria Casmar es una empresa que ha centrado sus promociones, unas  1.300 viviendas, desde hace décadas en la Urbanización La Espata en Villanúa. Una urbanización que ocupa una superficie de 103.090 metros cuadrados, 10,3090 hectáreas en total, dentro de un Plan Parcial de 150.000 metros cuadrados. 

Villanúa es una población con una altitud de 950 m. situada a 14 km de Jaca y a 12 y 14 Km de las estaciones de esquí de Candanchú y Astún, y de las proyectadas y de próxima ejecución en el Valle de IZAS.

La urbanización La Espata

La Espata, es una urbanización abierta muy cercana a Jaca, en pleno Pirineo Aragonés, que propicia la convivencia familiar en todas las estaciones del año, en contacto directo con una naturaleza en estado original. El lugar ideal para la venta de apartamentos en el Pirineo. Además tiene una agenda llena de actividades como se puede comprobar en la web de turismovillanua. La urbanización está dotada de zonas verdes, parque, zonas de juegos infantiles y de deportes, así como zona de servicios.

 

Apartamentos en Villanúa

 

 

Los apartamentos que están a la venta disponen de 1, 2 y 3 dormitorios, todos ellos con trastero.

>> Ver planos

 

Totalmente equipados. Calefacción, doble acristalamiento, carpintería en madera.

>> Memoria de calidades

Los apartamentos en venta en el Pirineo se organizan en varias fases de obra y entregas. Entrada mínima. Grandes facilidades de pago.