Inmobiliaria Casmar - Apartamentos Pirineo Aragonés - XII Subida Fuente del Paco - 2017

La carrera de Villanúa ha reunido a más de 400 deportistas de todas las edades.
La prueba se ha disputado en un grandísimo ambiente y con unas condiciones inmejorables para correr.

Recorrido A: Jorge Manuel Pérez, Ana Casares

Recorrido B: Jon Etxeberria, Ainhoa Huegun

El Ganador ha sido Jorge Manuel Pérez, apenas a un minuto del record de la prueba. En segundo lugar Santi Peña y en tercer puesto ha llegado Guillaume Taillebresse.

En categoría femenina la ganadora ha sido Ana Casares. En segundo y tercer lugar han llegado Irati Zubizarreta y Ane Iturria.

En infantil, de entre 8 y 13 años, en categoría masculina el ganador ha sido Jon Etxeberria, tras él Emil Krist Jansson e Ioritz Aramendi. En categoría femenina, el triunfo ha sido para Ainhoa Huegun, en segundo lugar Alaia Juaristi y en tercer puesto ha sido para Miren Urlezai.

CLASIFICACIÓN RECORRIDO TIPO A

CLASIFICACIÓN RECORRIDO TIPO B

http://www.turismovillanua.net/jorge-manuel-perez-ganador-la-xii-subida-la-fuente-paco-se-queda-minuto-del-record-la-prueba/

Todos los participantes coincidían en lo bonita que era la prueba, su recorrido y su entorno. Toda esta variedad la puedes tener todo el año. Si te gusta, acércate por la inmobiliaria y verás nuestra promoción actual. Seguro que te encanta a ti y a tu familia. Apartamentos en Villanúa en nuestra promoción actual Sayerri, ponte en contacto con la inmobiliaria en Villanúa.