Inmobiliaria Casmar - Apartamentos Pirineo Aragonés - XII Subida Fuente del Paco - 2017

Como llevamos haciendo desde hace ya varios años, INMOBILIARIA CASMAR, sigue comprometida con el deporte en Villanúa patrocinando las carreras que se realizan.

El  pasado sábado, 05 de agosto la III NOCTURNA FULL MOON VILLANÚA y el próximo fin de semana, 19 de agosto la 12ª SUBIDA A LA FUENTE EL PACO.

12ª SUBIDA A LA FUENTE EL PACO

El periódo de inscripción es hasta el viernes, 18 de agosto: Inscripción para la 12ª Subida a la fuente El Paco

Este año la Subida a la Fuente El Paco llega a su décimo segunda edición. Como se puede ver a la hora de hacer la inscripción pueden participar corredores nacidos desde el 2013, desde los 3 o 4 añicos. Es una buena manera de acercar las carreras a los más pequeños. Los más mayores también podrán mostrarnos su experiencia y en las categorías intermedias es donde se consiguen los mejores tiempos.

La carrera discurre por el casco urbano de la localidad, y posteriormente se adentran en el bosque hasta el refugio y merendero de la Fuente El Paco, para luego volver al punto de partida.

Se trata de un recorrido agradable, por la protección que brinda la masa boscosa por la que discurre, y con bellos paisajes de montaña a los pies de Collarada.

Inmobiliaria Casmar - Apartamentos Pirineo Aragonés - III Full Moon Villanúa 2017

III NOCTURNA FULL MOON VILLANÚA

En la III Full Moon de Villanúa participaron este año alrededor de un centenar de corredores. El recorrido fue por el bosque de El Juncaral y un tramo del Camino de Santiago. El ganador en la categoría masculina fue Rubén Cerrillo, en segundo lugar llegó José Antonio Sesé, y en tercer lugar Ángel Fernández Martín. En la categoría femenina, con unos tiempos muy apretados, la ganadora fue Eva Hombrados, en segundo puesto Carolina Ibáñez, y como tercera clasificada Orosia Juanín.

Voluntarios, vecinos, visitantes, familiares y la luna llena acompañaron durante la carrera a los corredores.

Todo se desarrollo según se había organizado aunque la prueba estuvo amenazada por la lluvia pero sólo al final, al recoger, llegó la tormenta que en algunos puntos de la comarca fue muy copiosa.

Además de estas actividades para disfrutar de la naturaleza, en Villanúa hay durante todo el año muchas actividades como puedes ver en nuestro blog. Es una zona impresionante para tener un piso y venir los fines de semana. Si os gusta, acercaros por la inmobiliaria donde podéis comprar apartamentos en Villanúa en nuestra promoción actual Sayerri, ponte en contacto con la inmobiliaria en Villanúa.