La satisfacción del cliente

Con una experiencia de más de 30 años construyendo en el Pirineo, Inmobiliaria Casmar S.L. adopta una política encaminada a ofrecer la máxima calidad, y generar la máxima confianza en nuestros clientes.

Para que dicha política se haga realidad Inmobiliaria Casmar S.L., involucra a todo su personal activo en dicho esfuerzo y, la Dirección se compromete a sensibilizar y formar con el fin de potenciar la integración de la Calidad en cada puesto de trabajo. El personal será consciente de la importancia de su trabajo y su relación con el cliente.

Inmobiliaria Casmar S.L. considera la satisfacción del cliente como eje fundamental de su actividad, encauzando sus esfuerzos para que las expectativas puestas tanto en la gestión con el cliente, como en la calidad de los productos y el inmueble final se satisfagan plenamente.

Inmobiliaria Casmar - Sello de Calidad Aenor

Estos deseos nos llevaron a esforzarnos al máximo hasta conseguir en el año 2005 el certificado de Registro de AENOR conforme a las exigencias de la Norma Internacional de la Calidad UNE-EN-ISO 9001:2000.

Renovando cada año nuestra certificación, actualmente Inmobiliaria Casmar dispone de un sistema de gestión de la calidad conforme con la Norma Internacional de la Calidad UNE-EN ISO 9001:2008, para las actividades:

  • La promoción (gestión del diseño y construcción) y la venta de edificaciones de carácter residencial.
  • La gestión de alquileres de inmuebles residenciales.
Inmobiliaria Casmar - Sello de Calidad IQNet