11 Abr 2017
Banda de tambores y bombos de Villanúa
 

A la propuesta de la semana pasada para estos días de semana santa, añadimos algunos de los actos que se celebrarán en Villanúa.

Este año, y tras participar en el encuentro de bandas de Jaca, la formación de Villanúa ofrecerá su sonoro repertorio en cuatro actos: el Domingo de Ramos, 9 de abril, sobre las 12.00 h. en la plaza Mayor; la Rompida de la hora, que realizarán el día 13, también en la plaza Mayor, a las 20.30 h.; la salida del Viernes Santo, día 14, en la que recorrerán el Casco Antiguo, sobre las 20.30 h., y el Encuentro de Bandas, del Sábado Santo, día 15, en el que está previsto que participen las bandas de Escolapios, La Piedad y La Soledad de Jaca, la Banda de Tambores y Bombos de Sabiñánigo y la anfitriona. Durante el Encuentro se realizarán dos desfiles en el Casco Antiguo de Villanúa, el primero será a las 12.15 h. y el segundo, 18.00 h. (más…)

31 Mar 2017
Actividades con niños
 

Os hacemos un resumen de las actividades a realizar en Villanúa está semana santa. Por si os animáis a apuntaros a alguna

Turismo Villanúa ya ha planificado las actividades y servicios que pondrán en marcha durante la próxima Semana Santa además de las actividades propias de estos días.

(más…)

15 Mar 2017
Le tengo un cariño especial a este cuento. Se lo he contado tantas veces a mis hijos y ellos se lo han leído otras tantas o más veces…

El próximo viernes, 17 de marzo del 2017 a las 18.30h podremos ver un cuentacuentos en la biblioteca de Villanúa.

El cuento “¿A qué sabe la luna?” de Michael Grejniec es el interrogante al que intentarán responder los miembros de la Asociación Simultánea en colaboración con la biblioteca de Villanúa donde se adaptará la conocida fábula.

La actividad está destinada a los pequeños de entre 0 y 6 años, tendrá aforo limitado, por lo que requiere inscripción previa en la biblioteca, en la que se desarrollará el cuentacuentos. Inscripciones también por mail a bibliotecavillanua@gmail.com

(más…)

09 Mar 2017
Casas en el Pirineo

El euríbor, referente para las hipotecas, ha celebrado su histórico aniversario marcando un nuevo hito.

En el mes de febrero ha cumplido un año negativo y lo ha hecho con un nuevo récord: ha seguido cayendo hasta terminar en el -0,106%, un nivel inédito hasta la fecha, tras haber cerrado enero en el -0,095%.

Las últimas caídas van a permitir a todos aquellos hipotecados que tengan un préstamo a tipo variable referenciado al euríbor ahorrarse un dinero extra en la cuota mensual. La rebaja de la cuota dependerá de variables como el diferencial de la hipoteca o el plazo al que se haya firmado la misma.

Por ejemplo, y según los cálculos realizados por la agencia Europa Press, para una hipoteca a 20 años con un interés de euríbor+1%, la rebaja será de unos 5 euros mensuales o 62 euros anuales.

(más…)

28 Feb 2017
VillaNoir, ciclo de novela negra - Inmobiliaria Casmar - Apartamentos Pirineo Aragonés

Una decena de escritores de primer nivel y directores de certámenes de referencia se dan cita en el I Encuentro Pirenaico, que se celebra del 3 al 5 de marzo
El ciclo incluye una mesa redonda en la que se analizará el papel de las fuerzas de seguridad en el género negro y propuestas para toda la familia, con música, cine y actividades infantiles.

(más…)

16 Feb 2017
Villanúa crea un espacio bebes - Inmobiliaria Casmar - Apartamentos Pirineo AragonésNuevo servicio en Villanúa, un “espacio bebés”. El local se ha habilitado en la sala adjunta al Consultorio Médico y es apto para madres y padres con niños de 0 a 3 años, creando un lugar adecuado a las necesidades de los bebés y resguardado de las inclemencias meteorológicas, tan habituales en las localidades del Pirineo. El local acoge a una decena de madres y padres y está previsto organizar charlas y actividades relacionadas con la puericultura. (más…)

23 Dic 2016

Feliz Navidad

Desde el equipo de Inmobiliaria Casmar, les deseamos una feliz Navidad y un próspero 2017.

Esperamos que estos días tan señalados los puedan disfrutar de mucha salud y de la compañía de la familia y los amigos.

Si van a estar por la urbanización La Espata, o cercanías Canfranc, Jaca,… recuerden echar un vistazo a la Agenda de Villanúa, donde encontrarán actividades para mayores y pequeños.

 

Inmobiliaria Casmar - Apartamentos Pirineo Aragonés - Navidad 2016
13 Dic 2016

Obra nueva en la Urbanización la Espata, Promoción Sayerri

Obra nueva en Villanúa, junto a Jaca y a las estaciones de ski de Astún y Candanchú.

Tenemos la promoción de un edificio de 18 apartamentos con trastero incluido en el precio. Plazas de garaje opcionales.
Viviendas muy funcionales.

Lo que es especialmente relevante es su precio, 1 dormitorio desde 77.000 € y 2 dormitorios desde 92.000 €.

 

 

Inmobiliaria Casmar - Apartamentos Pirineo - Apartamentos Villanua - Edificio Sayerri